Redactada: 2021-02-16
Mazinger Z: Infinity es una película que se hizo para la conmemoración de los 45 años del manga del famoso robot gigante, y lo cierto es que como persona que creció viendo la serie de Mazinger Z, pues quise verla nada más saber de su existencia.
Y la verdad es que la película a mi me ha gustado bastante por lo que no dudo en recomendártela tanto si has visto alguna de las series o películas que se han hecho del personaje durante estos 45 años como si no, ya que creo que la película te da en si misma toda la información que necesitas. Aunque bien es cierto que si eres o has sido seguidor del personaje la carga emocional, tanto para bien como para mal, será mayor.
Evidentemente que podría ponerle mis pegas a la película ya que lógicamente no es perfecta, pero también he de ser sincero conmigo mismo ya que la mayoría de esas pegas derivan de que aunque los ojos que han visto esta película son los mismos que en su día vieron la serie, la mirada no es ni puede ser la misma, ya que esta película la veo con la mirada de un adulto, muy friki pero adulto a fin de cuentas, y la serie la veía con la mirada de un niño que tenía un mundo por descubrir. Es por eso que no seré duro con la película ya que a mi me ha entretenido y me ha traído buenos recuerdos de mi infancia, por lo que me ha dejado bastante satisfecho.
Guion
5 ✮
Banda sonora
5 ✮
Interpretación
5 ✮
Efectos
5 ✮
Ritmo
4 ✮
Entretenimiento
5 ✮
Complejidad
3 ✮
Sentimiento
5 ✮
Duracion
5 ✮
Credibilidad
5 ✮
Fotografía
5 ✮
Dirección
5 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios

Otras críticas de Mazinger Z: Infinity