Redactada: 2020-12-15
Por fin nos encontramos con la película de Run, una película protagonizada por Sarah Paulson.

Después de haberla visto de principio a fin, podemos decir sin miedo a equivocarnos que nos ha llegado a sorprender, pues no sabíamos del todo lo que llegaríamos a encontrarnos.

Antes de comenzar con la filmación, no leí nada acerca de ella, pues ha conseguido entretenerme en todo momento. Tanto por su lado más oscuro del comienzo, como gracias a la actuación de Sarah Paulson y la joven Kiera Allen que sin duda alguna ha sido lo más destacable de toda la producción, siendo este su mayor trabajo de todos.

Aunque ciertamente, el ritmo de la película es muy irregular, podemos contar con una gran banda sonora la cual te mete de lleno en el suspense. Pero sin previo aviso y en el momento más importante de toda la trama, comienza a ser desvelada la historia y es realmente donde engancha y no deseas apartar la mirada por lo que sucederá a continuación.

Una de las cosas que más me llama la atención de una película de este género, es el juego psicológico de los personajes. En esta ocasión no llegamos al diez, pero estamos realmente cerca de tocar la perfección. Pues la combinación de incertidumbre y las actuaciones por parte de las dos actrices es fundamental en la hora y media.

Lo más flojo de toda la historia y en cierta manera es el punto más importante de la filmación. Son los personajes secundarios, los cuales no encontramos ninguno con vida, siendo planos completamente y no nos producen ningún sentimiento.

Puede ser que sea una grata sorpresa el encontrarse este tipo de películas. Pues consigue ofrecer lo que estábamos esperando o en ciertos momentos, algo más que nos deja con un buen sabor de boca.
Guion
3 ✮
Banda sonora
3 ✮
Interpretación
4 ✮
Efectos
3 ✮
Ritmo
3 ✮
Entretenimiento
4 ✮
Complejidad
2 ✮
Sentimiento
4 ✮
Duracion
3 ✮
Credibilidad
3 ✮
Fotografía
3 ✮
Dirección
3 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios