Crítica de MadS por Danie1

Redactada: 2025-09-27
Mads es una película más del interesante cine francés de terror e infectados. Lo más llamativo es que toda la película está rodada en plano secuencia, un recurso que acaba siendo lo más llamativo, ya que la trama tarda bastante en arrancar y en meternos de lleno en lo sangriento. Las actuaciones, tirando a amateur, tampoco ayudan demasiado, siendo la más salvable Lucille Guillaume en el papel de Julia.

La historia sigue a Romain, un chaval que volviendo de fiesta recoge a una autoestopista bastante turbia y queda infectado sin saberlo… aunque podría intuirlo después de que lo reboce de sangre. Poco después llega a una fiesta en una casa, muy en plan “party americana”, donde están sus amigos y, a partir de ahí, todo se desmadra.

Más allá del plano secuencia, la película no me pareció gran cosa. Lo más interesante llega en los últimos minutos, cuando la cámara sigue a Julia. Hay alguna escena sangrienta, pero en general se centra más en seguir a los tres protagonistas y ver cómo se van infectando sin ser conscientes de lo que les ocurre. Eso sí, me hizo gracia ver a Anais a punto de convertirse montando en bici o descontrolada en la moto.
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios

Otras críticas de MadS