Redactada: 2023-02-06
Esta película nos cuenta la historia de una pareja de pervertidos, por lo que no sabía que me iba a encontrar. Para mi sorpresa ha estado bien, sin el “muy” delante.

En resumen ha sido una película que no destaca en nada y que se mantiene en un “Meh” tirando a entretenimiento llegando a la última media hora. Pues su inicio es bastante lento y tedioso, donde solo vemos a dos pervertidos observar a sus vecinos, algo que nos cuentan en el tráiler y en la sinopsis.

Sin embargo, todo mejora cuando “The Voyeurs” se convierte en una “La Ventana Indiscreta 2.0”, ya que llegado al final presenciaremos un giro argumental que ni la serie anime de Death Note podría superar.

Fuera bromas, los actores realizan papeles creíbles en todo momento, pues no son papeles de lo más dramáticos, pero si necesitan un mínimo de credibilidad para que el espectador no termine por abandonarla.

Así que podéis verla. Será entretenida si la ves un domingo y no sabes que ver.
Guion
2 ✮
Banda sonora
2 ✮
Interpretación
3 ✮
Efectos
3 ✮
Ritmo
2 ✮
Entretenimiento
4 ✮
Complejidad
2 ✮
Sentimiento
3 ✮
Duracion
2 ✮
Credibilidad
5 ✮
Fotografía
3 ✮
Dirección
3 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios

Otras críticas de Los Voyeurs