Nueva revisión del clásico de 1.960, que a su vez era una versión de ¨Los siete samurais, de 1.954¨. Esta de hoy nos transmite una notable satisfacción, aunque nos permita acordarnos de la de J. Sturges. Gloriosa y épica la inenarrable batalla final y la música original de la primera, como acompañamiento de los títulos de crédito finales. .BRILLANTE. .3 sobre 5. ..PICARD..
🏆 Reconoce la excelencia de esta reseña otorgándole una Palomitaca Dorada a @PICARD.
Las Palomitacas Doradas son el máximo reconocimiento que un usuario puede recibir en Palomitacas. Esta distinción aumentará el prestigio general del autor, mejorando su visibilidad en toda la plataforma y facilitando que sus futuras reseñas destaquen en las fichas principales.
✨ "Premia a los usuarios que te han inspirado, hecho reflexionar o simplemente te han encantado sus críticas."
📝 Puedes otorgar 2 Palomitacas Doradas al mes. Úsalas sabiamente para reconocer las mejores contribuciones de la comunidad.
Palomitacas AgotadasVuelve el próximo mes para tener 2 nuevas
Escribir un nuevo comentario
Puedes mencionar a otros usuarios en tus comentarios escribiendo @nombre_del_usuario Los usuarios mencionados recibirán una notificación.
Editar comentario
Edita o elimina tu mensaje.
Html permitido: <strong><b><em><a href="http://">
Usuarios que han votado esta crítica
Todavía no ha recibido ningún voto.
Mi Opinión / Critica de Los siete magníficos
Puedes valorar del 1 al 5 y de manera opcional las sub-categorias que desees. Si tienes dudas sobre lo que supone darle un 5 a ciertas categorias, más abajo encontrarás información al respecto.
Comentarios