Redactada: 2019-04-21
Comedia americana muy típica, demasiado típica para el género humano animal.

Nos encontramos con una historia a lo Zooloco, pero en este caso solo con pingüinos con un personaje que llega a tener traumas de infancia por su “no” presente padre, que nos dejan ver que no acaban de hacer nada nuevo en este mundo de Hollywood.

Es entretenida, porque este estilo de películas lo son, sin más, para una tarde de domingo que no sabes que ver y acabas viendo esta clase de historia que te entra por los ojos, porque no hay que pensar y sabes en todo momento como llegará a terminar todo lo que ocurre en la filmografía.

El problema de esta película es que intentan que empatices con los pingüinos, pero en ningún momento lo consiguen y en los momentos “dramáticos” en donde deberías sufrir por ellos, no te importa, sabes que va a pasar y cómo terminará todo.

Solo quieres ver el final de ello y alegrarte por todos, por estar todos bien, a excepción del tipo “malo” que solo sale un par de minutos.

En resumen: pásalo bien con una historia típica, pero no le pidas más, que se saldrán tus expectativas por las nubes y harás que cortes la película antes de llegar a un cuarto de ella.
Guion
1 ✮
Banda sonora
2 ✮
Interpretación
2 ✮
Efectos
2 ✮
Ritmo
2 ✮
Entretenimiento
4 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
1 ✮
Duracion
2 ✮
Credibilidad
1 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
2 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios

Otras críticas de Los pingüinos del Sr. Poper