Redactada: 2021-01-08
Teniendo en cuenta que es una película de orígenes, que tenemos nada menos que cinco protagonistas, que dura menos de hora y media y que no va a haber más películas donde se pueda desarrollar todo un poco, es evidente, incluso sin verla, que se va a quedar bastante corta en todos los sentidos. Después de la cantidad de problemas, retrasos y cambios que sufrió, cuando hace ya años que está hecha, para al final haberse quedado tal cual estaba antes de regrabar varias escenas, casi que podrían no haberla estrenado. Ojo, no lo digo en plan hater, pero parece que tiene gafe.

La verdadera protagonista es Danielle, y aun así queda por completo eclipsada por todos los demás, de quienes vamos recibiendo pequeñas pinceladas para ir conociéndolos a ellos y a sus poderes, y también por qué están donde están. Al ser una película tan corta, está claro que tiene que ir todo muy rápido, y es extraño que sea a la vez todo demasiado precipitado y aun así algo aburrida en algunos momentos. Y es que es como si no hubieran querido arriesgar demasiado, o meter muchas cosas para no pasarse y al final pasan muy por encima de todo hasta los últimos minutos de película, donde llega el plato fuerte. Illyana (Anya Taylor-Joy) está muy por encima de todos los demás, sobre todo al final, donde se luce más que nadie, después iría Rahne (Maisie Williams), luego más o menos a la misma altura, pasando un poco sin pena ni gloria, los dos chicos, y por último, como digo, la protagonista. Lo mejor sin duda son los hombres sonrientes, que aunque no se acerca ni de lejos al supuesto terror que decían que tenía la película, al menos son interesantes y dan un poco de yuyu y los poderes de Illyana/Magik. Y Lockheed, claro XD.

Por el final se confirma lo que quería el director, que era hacer creo que una trilogía que dudo que llegue a ver la luz en algún momento. Y no es que la película sea horrible, al menos como entretenimiento pasajero cumple, pero podría haber sido mucho mejor y es fácilmente olvidable.

Por cierto, es bastante irónico y me ha resultado muy gracioso que Maisie Williams, conocida por todos por ser una Stark en Juego de tronos, se convierta en lobo, y que Anya Taylor-Joy, que aparece en Múltiple/Glass, esté un tanto cucu y en su informe ponga que tiene una "mente fragmentada" xDDDD.
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios