Redactada: 2020-11-08
Cada vez se hace más evidente, al menos para mí, que la gloria del streaming ha dejado en evidencia que el cine ya no funciona, no como debería.
Las series de televisión existe con el único propósito de colarte publicidad entre medias, y entre más larga la serie más publicidad te pueden vender.
The New Mutants debió haber sido una serie de streming, de 6 a 8 capítulos. Lo tenia todo para serlo, y no sólo eso, no funciona de otra manera. El cast es muy correcto, los mutantes son todos interesantes, sus historias igual y no están lo suficientemente acordadas, la colación funciona muy bien. Este tipo de películas ya no funcionan en el cine, y tampoco podrían funcionan en TV.
Es disfrutable pero se hace corta, te deja con ganas de más, me parece totalmente desperdiciada.

PD: Si para mucha gente esto es un 5, no se lo que sera un 10, y mucho menos un 7, 8, 9. Se debe valorar todo en relación a lo existente. Existen películas de extremadamente horribles, todas las de tiburones por ejemplo, todas esas son de 5 para abajo. Que existan películas basura no significa que no debamos valorarlas como para tener una referencia general.
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios