Redactada: 2024-03-24
Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 1, es la tercera entrega de esta saga distópica de aventuras, protagonizada por Jennifer Lawrence y Josh Hutcherson.

Con la cúpula de los Juegos destruida, y la rebelión llamando a la puerta de Panem, Katniss se verá convertida en la herramienta de los oprimidos para tratar de reunir a todos los distritos contra Snow. Se formará así un tira y afloja mediático entre las figuras más visibles de ambos bandos, con la amenaza de la guerra y la vida de Peeta en juego.

Pues me ha pasado lo contrario que con la anterior entrega, en este caso, me gustó más la primera vez que la vi. Me he quedado con una fuerte impresión de chicle estirado. Lo que ocurre en esta película se cuenta con una hora menos de metraje fácilmente. No por eso es muy aburrida ni nada así, he llegado a esta altura de la historia con interés por ver el devenir de Panem y los personajes, pero como película me ha parecido algo repetitiva y sin un foco firme al que dirigirse, como sí tenían las entregas anteriores. Cuenta con sus escenas más moviditas, con aires ya de peli de guerra, en una película que casi deja atrás la saga de aventuras para convertirse casi en un drama bélico y político.

Me siguen gustando mucho los fichajes, en este caso destacan Julianne Moore, Mahershala Ali y Natalie Dormer, a la que le siente requetebién el rapadito del lado de la cabeza con ese tatuaje.

Dos horas de película que se quedan demasiado en un trámite. Si estuviéramos en una serie de televisión, este capítulo sería el de relleno.
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios