Crítica de Los horrores de Caddo Lake por chasillo
¿Qué es lo que más me ha gustado? La atmósfera del lago, esa belleza oscura.
¿Qué es lo que menos me ha gustado?. Que los horrores prometidos en el título no existen como tal.
¿Qué título alternativo le pondrías? Atrás y adelante en Caddo Lake
Valoraciones en tu crítica:
Todavía no hay comentarios
Comentarios