Crítica de Los ancianos por wh0islorena
Últimamente, sin siquiera darme cuenta, veo muchas películas de terror en las que se puede leer entre líneas una crítica social (Barbarian o El sótano de Ma) y ésta, no ha sido menos, pues durante toda la película nos están recordando que tenemos que honrar a nuestros mayores y que por haberles abandonado de tal manera, ahora se comportan así.
Pero, sinceramente, echo mucho de menos las películas de terror a la vieja usanza, en las que hay un fantasma cabreado y la trama consiste en averiguar su pasado para que deje de atormentar a X familia. En esta película se habla de una maldición que sufren las personas mayores pero solo la mencionan de pasada al principio de la cinta y, luego, no entran en muchos más detalles sobre ella.
Se me hace bastante larga para la hora y media que dura. No la recomendaría.
Valoraciones en tu crítica:
Todavía no hay comentarios
Comentarios