Redactada: 2022-10-09
No recuerdo haber visto ninguna de terror alemana. Y me ha gustado.

Algunas escenas son bestias e impactantes. No son los típicos iaios que te invitan a unas pastas, son unos hijoputas de cuidado que van a hacer daño desde el principio. Hay un aire de tensión en el ambiente muy bien traído. Quizá la maldición en sí de ancianos vs jovenes está muy cogida por pinzas.

El anciano jefe me ha recordado al jefe de familia de Resident Evil VII, el videojuego.
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios

Otras críticas de Los ancianos