Crítica de Los amantes de la noche por Selasor
Muy bien en líneas generales aunque va de más a menos, con un pequeño bajón en parte de su tramo final. No será su película más memorable pero es un primer paso muy apreciable.
Valoraciones en tu crítica:
Todavía no hay comentarios
Comentarios