Crítica de Lo dejo cuando quiera por Lesatatia
La verdad me ha encantado sentarme y no esperar nada de ella y pasar un buen rato, desconectar y disfrutar.
Los actores están en su linea, lo llamaría su zona de confort por lo tanto no lo hacen mal y disfrutas de sus papeles.
Tiene algún puntazo con el que te sacaran carcajadas aseguradas.
No la veas esperando un peliculón, simplemente por diversión y tendrás un rato agradable.
Valoraciones en tu crítica:
Todavía no hay comentarios
Comentarios