Crítica de Llenos de gracia por seen24
Carmen Machi igual que siempre, pero es que los niños... A cada cual mejor que el anterior. Muy divertida, muy disfrutable y, en resumen, muy recomendada.
Valoraciones en tu crítica:
Todavía no hay comentarios
Todavía no hay comentarios
Comentarios