Redactada: 2020-03-09
Están enfrentándose a un virus, aunque parezcan que se esconde de Zombies a lo The Walking Dead.

No sabemos muy bien porque, ni que pretendían los guionistas y el director, pero parece ser que se han olvidado de lo más importante… ¿Qué pasa con el virus? Hasta el día de hoy no sabemos si pretendían realizar una segunda entrega, sobre todo para cerrar los agujeros de guion que no son pocos.

Aunque si su pensamiento era el de realizar una segunda entrega, lo ha hecho muy mal desde un principio, centrando la trama en una “trifulca” que no tiene nada que ver y que en todo caso han ido a confundir al espectador de muy mala manera.

Pienso que realmente consiguió todos los beneficios gracias a la llamada del tráiler, que está construido de una forma que hace que te llame, aunque el “golpe” que te das al visualizar dicha película es demasiado grande. Una decepción que no tiene nombre y que lo único bueno que tiene y que es de vital importancia añadir en una película de este género, es la tensión que transmite toda la historia, por el no fiarte ni de tu sombra.

Podría a ver sido una gran película de terror, con un gran personaje como es el propio “virus” que lo pueden crear como les de la gana, pero se ha quedado en nada, se ha desvanecido toda la idea,
Guion
1 ✮
Banda sonora
2 ✮
Interpretación
3 ✮
Efectos
2 ✮
Ritmo
1 ✮
Entretenimiento
1 ✮
Complejidad
1 ✮
Sentimiento
3 ✮
Duracion
2 ✮
Credibilidad
1 ✮
Fotografía
1 ✮
Dirección
1 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios