Redactada: 2021-03-21
La Liga de la Justicia (la versión de Joss Whedon) es una película sobre el equipo de superhéroes del mismo nombre de la editorial de DC cómics.
La película no está mal, está entretenida, y se deja ver, y eso en sí no debería ser una pega, pero claro si tienes al grupo de superhéroes más importante del Universo DC (y uno de los más importantes del cómic estadounidense en general) si la película sólo está entretenida es que algo estás haciendo mal.
No sé, la película en su día no me desagradó pero tampoco me convenció, y ahora que he visto la de Zack Snyder, parece una mala copia y digo mala, porque aunque la película no está mal, le quita todo lo que más me ha gustado de la versión de Zack para luego cambiarlo por cosas que... bueno pues que no me llegan.
Y que conste que no tengo nada en contra del trabajo de Joss Whedon, de hecho soy muy fan tanto de las series Firefly, Buffy, y Ángel como de las películas Serenity, y la primera de los Vengadores, de la segunda ya no tanto, es decir que me gustó por ejemplo la introducción de Wanda y alguna cosa más, pero no es de mis favoritas de Marvel. Pero como he dicho no dudo del talento de Joss Whedon, ahora bien que sea talentoso no quiere decir que le vaya a salir todo perfecto y esta película es la prueba.
En cualquier caso es interesante verla antes de ver la versión de Snyder (The Snydercut) para ver primero como sé hace una película de superhéroes descafeinada y después otra que, con sus defectos, si es realmente superheroica.
Guion
4 ✮
Banda sonora
5 ✮
Interpretación
5 ✮
Efectos
5 ✮
Ritmo
5 ✮
Entretenimiento
5 ✮
Complejidad
4 ✮
Sentimiento
4 ✮
Duracion
5 ✮
Credibilidad
5 ✮
Fotografía
5 ✮
Dirección
4 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios