Crítica de Las nuevas aventuras de Caperucita Roja por Sergiojamon
Pues en 2005 salió la primera parte titulada “la increíble pero cierta aventura de Caperucita Roja” y casi seis años después sacaron la segunda parte, titulada de una forma más sencilla y más corta.
En esta ocasión nos vamos encontrar en general, aunque sigue siendo una historia parecida, una película muy diferente a lo que nos presentaron en la anterior.
La parte positiva de todo esto, es que se nota una mejora muy visible con referente a la animación que nos mostraron en el 2005. Una animación que pega mucho más en un género como este.
Por otra parte, y metiéndonos en materia, empezaremos hablar sobre la historia, que aunque empieza como la anterior, que si en el bosque habiendo un caso importante, según seguimos indagando en toda esta aventura, se va la película de madre en cuando van saliendo del bosque, haciendo que lo original acabe siendo tan típico en una película de animación. Eso sí, siempre manteniendo alguna historia más de cuentos entre escena y escena.
Y si nos dirigimos a comentar el comportamiento de los personajes, pues nos llegamos a encontrar de que casi todo ha cambiado y el más notable de todo esto, ha sido nuestra amiga y que nos hacía reír a carcajadas anteriormente, la ardilla, que aunque sigan siendo una “cafeinómana” prácticamente se le entiende cuando habla, haciendo perder la gracia del personaje completamente.
Esta parte es muy inferior a la anterior, no lo vamos a negar.
Valoraciones en tu crítica:
Todavía no hay comentarios
Comentarios