Crítica de Las locas, locas aventuras de Robin Hood por selelaury
Qué me gusta a mí una película con humor absurdo. Los chistes son tontísimos y juegan mucho con el humor visual, los juegos de palabras y las situaciones absurdas.
¿Qué es lo que más me ha gustado?
Las roturas de la cuarta pared y los anacronismos. La escena de los créditos iniciales de los pueblerinos odiando al director es el inicio perfecto.
¿Qué es lo que menos me ha gustado?
Los chistecitos misóginos.
¿Qué título alternativo le daría?
Oo-De-Lally
Valoraciones en tu crítica:
Todavía no hay comentarios
Comentarios