Redactada: 2020-07-16
Estupenda película de acción con un atractivo planteamiento que se ve perjudicada por un olorcito a saga que por momentos nos parece situar ante un capítulo piloto. Y es que el punto fuerte de la película no está tanto en su trama, superada la sorpresa inicial a los quince minutos (tengo por norma informarme de las película previamente a verlas lo mínimo posible para que no me hurten las sorpresas... y sí, no sabía que los tipos eran inmortales ) el resto del argumento es tan flojo como el de cualquier película de superhéroes, con malos malísimos, traidores, arrepentidos , momentos de sacrificio... como en los personajes, bien definidos, con sus peculiaridades que los hacen relevantes y dándole a cada cual su espacio. Sin embargo, el argumento central de la película suena a demasiado trillado y es su punto más débil.
Y ¿qué decir de Charlize Theron? Pues que estamos ante la actriz más versátil de su generación (que es como decir la actriz más versátil de todos los tiempos, ¿quién se imagina a Bette Davis dando patadas voladoras?) capaz de sacar adelante películas de acción como ésta o dramas minimalistas... quién lo iba a decir mientras mirábamos embelesados cómo se desintegraba su bikini de ganchillo en aquel anuncio de Martini.
Por su parte, estupenda en la alternativa Kiki Layne, a la que solo había visto en un papel diametralmente distinto en "If Beale Street Could Talk".
Llegarán nuevas entregas, podemos estar seguros de ello.
Guion
4 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
3 ✮
Efectos
3 ✮
Ritmo
4 ✮
Entretenimiento
4 ✮
Complejidad
3 ✮
Sentimiento
3 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios