Redactada: 2025-07-06
Ha pegado mucho bajon respecto a la primera parte que me gusto bastante.

Las primeras escenas de lucha que ha hecho Netflix con los efectos de sonido, las cuchilladas y espadazos no se oyen, ni si quiera los puñetazos y patadas o muy bajos, luego a mitad de pelicula ya se vuelven a oir... un desastre de producción parecía un detrás de las cámaras.

El final abierto no me ha molado nada, despues del bajon de esta segunda parte miedo me da la tercera... y queda muy inconclusa este peli.
Guion
3 ✮
Banda sonora
3 ✮
Interpretación
3 ✮
Efectos
3 ✮
Ritmo
3 ✮
Entretenimiento
3 ✮
Complejidad
3 ✮
Sentimiento
3 ✮
Duracion
3 ✮
Credibilidad
3 ✮
Fotografía
3 ✮
Dirección
3 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios