Crítica de La vieja guardia 2 por amancio
Me ha resultado inferior a la primera, sera que ya no sorprende tanto y ademas es como si fuese una primera parte de otra peli, dejan todo sin cerrar y casi lo único que hacen es presentar mas personajes y cargarse alguno para darle mas dramatismo.
Valoraciones en tu crítica:
Todavía no hay comentarios
Comentarios