Redactada: 2021-07-15
La ultima noche

Monty Brogan está a punto de perder la libertad. En tan sólo 24 horas deberá entrar en prisión, donde pasará siete interminables años. Monty, el que fue en su día el rey de Manhattan, tendrá que decir adiós a las luces de los flashes, a sus sueños de grandeza y al único tren de vida que conoce, una vida que le abrió las puertas de los clubes más elegantes de Nueva York pero que también lo alejó de las personas que más lo querían.

Con esta premisa nos deja con una historia bastante simple pero que conlleva mil cosas secundarias que hacen que la trama se centre no solo en como el personaje se desenvuelve, sino también en como actúa ante ciertas puñaladas, problemas y sobre todo a disfrutar de sus últimas horas.

En la trama, ante el principal problema ( a causa del que se supone que es su amigo y lo delata, "amigo" que acaba recibiendo de su merecido por la mafia ), Edward Norton tiene varios caos internos que le hacen luchar con su yo interno para mantener la calma o salir a explotar con todo ( como se puede ver en la escena del baño donde tiene una conversación consigo mismo meditando y planteándose sobre todo quien tiene la culpa de lo que le pasó, si él mismo, su vida, sus barrio, la gente que lo rodea, o incluso su novia ), no obstante acaba tomando una dura decisión con la resolución de todo; disfrutar de sus ultimas horas.

Me ha sorprendido que cada personaje este adecuadamente en la linea de su rol, ninguno destacas más de lo normal, ni se queda corto. Debo decir que la trama en ciertos momentos no me ha convencido y se hizo un tanto aburrida, pero con los personajes se hizo bastante llevadera y sin problemas de ver.

Os la recomiendo.
Guion
4 ✮
Banda sonora
3 ✮
Interpretación
4 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
3 ✮
Entretenimiento
3 ✮
Complejidad
4 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
4 ✮
Credibilidad
3 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
4 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios