Redactada: 2021-07-19
La película gira en torno a Monty Brogan, interpretado por Edward Norton, que se encuentra atravesando las últimas horas antes de que comience su encarcelamiento por un delito de drogas.

La estructura de la película es lineal, siguiendo a Monty a través de las últimas 24 horas que le quedan, pero utilizando flashbacks y reminiscencias para mostrarnos cómo llegó a tener su perro, conoció a su novia, como mantuvo el contacto con sus amigos de la infancia, y quien fue la persona que lo delató.

Además del monólogo ante el espejo, la ansiedad que trasmite Norton es palpable e impresionante, y a la vez destila esa sensación de vida perdida, un qué pudo haber sido, con una enorme sensación de impotencia, un fracaso del que no puede ser expiado.

A pesar de que no es una película carcelaria, hace que el espacio y la institución se sientan tan reales y macabros, que piense que no va a ser posible salir de allí. (con el miedo de ser "demasiado guapo" para la cárcel).

Dejando de lado algunos extraños aspectos en la edición, y diferentes subtramas en la parte central de la película que no contribuían de forma significativa a la trama general, se trata de una buena historia, bien contada y bien interpretada.
Guion
3 ✮
Banda sonora
3 ✮
Interpretación
4 ✮
Efectos
2 ✮
Ritmo
3 ✮
Entretenimiento
3 ✮
Complejidad
2 ✮
Sentimiento
4 ✮
Duracion
2 ✮
Credibilidad
3 ✮
Fotografía
4 ✮
Dirección
3 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios