Crítica de La soga por Vicen895

Redactada: 2020-12-16
Bueno, en general me ha gustado, tiene varias cosas positivas sin duda.

Nos vamos a encontrar con dos muchachos que creen en la idea del "crimen perfecto", y deciden demostrarlo, y además, rizar el rizo al montar una fiesta tras ese hecho.

Nada más empezar nos encontramos con esa situación macabra, y luego, ese primer tramo se me hizo especialmente lento, hasta que llega el gran protagonista y empieza a surgir dudas. esa parte del desarrollo me pareció mejor. Y llegamos a ese final, hacia ese culmen de la historia y su gran desenlace.

A partir de que empieza la fiesta , creo que es lo mejor, es entretenida, y hay un suspense y una tensión constante, en especial la escena en la que la mujer empieza a recoger todo poco a poco e intuimos que va a abrir el arcón . También, hay unos diálogos interesantes, quizás filosóficos por ese tema principal del que trata, así también cuando habla de superiores e inferiores .
Se puede destacar ese gran trabajo en como está llevada la grabación, así como con solo un escenario poder desarrollar una historia más que decente.

Te puedes poner a pensar, sobre que era obvio que podía suceder eso, pues uno de los muchachos desde el principio está súper nervioso y no iba a poder disimular. Así como que el invitar a ese profesor tan inteligente, que iba a deducir cada detalle. no era una buena idea que digamos.

En general, las actuaciones están bien, y si hay que destacar a alguien, me quedaría con James Stewart
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios

Otras críticas de La soga