Nos vamos a encontrar con dos muchachos que creen en la idea del "crimen perfecto", y deciden demostrarlo, y además, rizar el rizo al montar una fiesta tras ese hecho.
Nada más empezar nos encontramos con esa situación macabra, y luego, ese primer tramo se me hizo especialmente lento, hasta que llega el gran protagonista y empieza a surgir dudas. esa parte del desarrollo me pareció mejor. Y llegamos a ese final, hacia ese culmen de la historia y su gran desenlace.
A partir de que empieza la fiesta , creo que es lo mejor, es entretenida, y hay un suspense y una tensión constante, en especial la escena en la que la mujer empieza a recoger todo poco a poco e intuimos que va a abrir el arcón . También, hay unos diálogos interesantes, quizás filosóficos por ese tema principal del que trata, así también cuando habla de superiores e inferiores .
Se puede destacar ese gran trabajo en como está llevada la grabación, así como con solo un escenario poder desarrollar una historia más que decente.
Te puedes poner a pensar, sobre que era obvio que podía suceder eso, pues uno de los muchachos desde el principio está súper nervioso y no iba a poder disimular. Así como que el invitar a ese profesor tan inteligente, que iba a deducir cada detalle. no era una buena idea que digamos.
En general, las actuaciones están bien, y si hay que destacar a alguien, me quedaría con James Stewart
Valoraciones en tu crítica:
Todavía no hay comentarios
Comentarios