Redactada: 2019-09-05
Otro clásico de Dreamworks que se quedó en el olvido, aunque los que son verdaderos fans siguen manteniéndolo en su memoria realizando revisiones de vez en cuando.

Y no es para más, desde mi punto de vista, esta película puede ser la más conocida de Dreamworks por todos aquellos que crecimos con ella, junto a la película de Simbad.

Y si, esta también contiene escenas en donde sale CGI de segundo plano, que si retomamos nuestra infancia no nos acordamos para nada, y no es hasta el día de hoy que decimos: “eso no lo recordaba así”. Pero por desgracia o no, así es.

Pero vamos, seguimos disfrutando de esta película como si fuera la primera vez, con esos personajes tan carismáticos y con una gran aventura, que cierto es que flojea algo el “malo” o los “malos” que aparecen, haciéndonos creer que la van hacer gorda y luego se queda en nada, llegando a no desarrollarse bien los personajes.

Aun así, es difícil sacarle más defectos, por esa animación tan brillante, para ese tiempo, que te enamora por lo colorido que es cada escena y lo bien que utilizan todos los colores.

Siendo una de las sorpresas de su día, casi innovadora en su tiempo, llegando a los corazones de muchos.

Poco se puede decir de esta filmación, salvo que la productora no supo redirigirse por este camino, del cual le fuera ido mucho mejor, que por el camino que condujo.
Guion
3 ✮
Banda sonora
4 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
3 ✮
Ritmo
3 ✮
Entretenimiento
3 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
3 ✮
Duracion
3 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
3 ✮
Dirección
3 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios

Otras críticas de La ruta hacia El Dorado