Crítica de La quimera por Algu

Redactada: 2024-12-23
Ojala hubiese entrado en la obra como parece que ha hecho otra gente, porque lo que cuenta me interesa, toda esta trama de espolio de antiguadades para venderla a ricos y querer hacerse rico con ellos. No se si es por la historia de amor que cuenta o por todo el tema de ese grupo de nomadas que conoce el protagonista, pero no he llegado a conectar tanto como me la habian vendido
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios

Otras críticas de La quimera