Crítica de La peor persona del mundo por Wesitos
Un personaje que al principio de la película reconozco que me pone de los nervios y que aún así me ha atrapado tanto que he continuado viendola hasta el final en versión original. Un personaje que incluso a mi me ha hecho pensar al principio, vale ahora sé por qué lo de la peor persona del mundo, cuando me he acabado identificando plenamente con ella y es que estamos en una sociedad de prejuicios y de sendas marcadas.
Pélicula absolutamente recomendable para recordarnos, sobre todo a nosotras, las Julies del mundo, que otros caminos son más que posibles. Y que no por ello somos las peores personas del mundo.
Valoraciones en tu crítica:
Todavía no hay comentarios
Comentarios