Redactada: 2022-03-27
Lo que comienza como un fascinante retrato de personajes, observado con humor, se convierte en un drama de relaciones bastante estándar.
La peor persona del mundo está contada, como promete su título inicial, en un prólogo, doce capítulos y un epílogo. La estructura funciona bien para marcar el ritmo de la larga línea de tiempo de la narrativa de la película, y como suele ocurrir con estas historias sinuosas, algunas de las partes funcionan y otras no tanto. A pesar de ello, no deja de ser una reflexión sobre por qué tomamos las decisiones que tomamos, mostrando los puntos de inflexión de su historia, con los capítulos iniciales más alegres y radiantes, mientras que los finales son más dramáticos y pesados.
La actuación principal es muy natural e increíblemente atractiva, Renate Reinsve aporta una energía y un interés que destaca por encima de todo o demás, lo que ayuda mucho a la película.
Me queda la impresión de que es una serie de tópicos sobre los millennials, que amontona discusiones sobre temas de actualidad sin llegar a explorar ni aportar nada, con algunas escenas menos graciosas de lo esperado y un insípido final.
Guion
2 ✮
Banda sonora
3 ✮
Interpretación
4 ✮
Efectos
2 ✮
Ritmo
2 ✮
Entretenimiento
3 ✮
Complejidad
2 ✮
Sentimiento
2 ✮
Duracion
2 ✮
Credibilidad
3 ✮
Fotografía
3 ✮
Dirección
3 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios