Crítica de La momia por amorol

Redactada: 2022-08-03
Esta película no me ha parecido tan malísima como la pintan, la verdad, aunque tampoco es buena, tanto es así que Universal decidió no seguir con su "Dark Universe", aunque el resultado de esta en taquilla no fuese tan malo.
Si vamos por partes y la comparamos con "La momia" más reciente (la de Sommers en 1999) esta pierde y mucho, porque aquella estaba llena de aventuras divertidísimas, con un guión más que eficaz y un reparto que estaba superlativo, mientras esta es una película más de acción, a mayor gloria de Tom Cruise, pero que aquí está perdidísimo (con lo bien que suele escoger este hombre sus proyectos), como forzado y sobreactuado.
Pero tampoco es que tenga mucho para hacer un buen papel ya que el guión tiende a ser superficial y un tanto absurdo en algunos momentos, sus compañeros de reparto son un no rotundo: no tiene ningún "feeling" con su compañera (cómo será de irrelevante que ni recuerdo su nombre), Sophia Boutella como mala es un no (Vosloo era infinitamente mejor) incluso Russell Crown es un ¿pero que coño?
Uno de los problemas fundamentales de esta película, a mi modo de ver, es que querían dejar claro se iniciaba un nuevo universo, que era el inicio de una saga, porque empiezan a hacer referencia a otros personajes, con lo cual descafeínan la historia ... Y ese final, la Virgen Santa...
Con todo, si no esperas mucho, sólo un blockbuster para pasar el rato, te pasa relativamente rápido, eso sí, la premisa es NO TOMARLA EN SERIO.
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios