Crítica de La momia de Lee Cronin por Vamineta
Pero vamos, que recomendarla la recomiendo. Como película de terror funciona muy bien, sobre todo si os va el rollito gráfico y repulsivo. No es una peli para ver cenando, repito: mejor no la veáis cenando. De nada.
Valoraciones en tu crítica:
Todavía no hay comentarios
Comentarios