Mi primer vistazo al cine de Caye Casas se salda con un interesante ejercicio de comedia negra que apenas soy capaz de analizar. Me faltan las palabras para describir este ejercicio de comedia negra con mucho de negra y lo justo de comedia como para hacerte sentir mal cada vez que ríes ante lo que se sucede en pantalla. Comprar una mesa para el comedor y ver cómo tu vida se trastoca al tiempo que sirves como perturbador entretenimiento para todos los que nos atrevemos a sentarnos a observar esta extraña historia familiar con un manejo soberbio de la tensión y el suspense. No puedo decir más, simplemente pasen y vean.
🏆 Reconoce la excelencia de esta reseña otorgándole una Palomitaca Dorada a @jgnzlez93.
Las Palomitacas Doradas son el máximo reconocimiento que un usuario puede recibir en Palomitacas. Esta distinción aumentará el prestigio general del autor, mejorando su visibilidad en toda la plataforma y facilitando que sus futuras reseñas destaquen en las fichas principales.
✨ "Premia a los usuarios que te han inspirado, hecho reflexionar o simplemente te han encantado sus críticas."
📝 Puedes otorgar 2 Palomitacas Doradas al mes. Úsalas sabiamente para reconocer las mejores contribuciones de la comunidad.
Palomitacas AgotadasVuelve el próximo mes para tener 2 nuevas
Escribir un nuevo comentario
Puedes mencionar a otros usuarios en tus comentarios escribiendo @nombre_del_usuario Los usuarios mencionados recibirán una notificación.
Editar comentario
Edita o elimina tu mensaje.
Html permitido: <strong><b><em><a href="http://">
Usuarios que han votado esta crítica
Todavía no ha recibido ningún voto.
Mi Opinión / Critica de La mesita del comedor
Puedes valorar del 1 al 5 y de manera opcional las sub-categorias que desees. Si tienes dudas sobre lo que supone darle un 5 a ciertas categorias, más abajo encontrarás información al respecto.
Comentarios