Redactada: 2021-03-25
Zack Snyder nos ha deleitado con varias imágenes de lo que iba a ser esta nueva visión de la Justice League, poniendo el hype a todo fan de DC por las nubes.

Por otro lado, la confirmación de 4h de filmación no pensábamos que iba a ser lo idóneo y se convertiría en desesperación por ver el final. Sin embargo, no es lo que sucedió, ya que en todo momento estás completamente entretenido y absorto de todas las nuevas escenas que se han incluido en este nuevo corte.

Posiblemente no sea una comparativa muy acertada por la crítica que estoy realizando, pero de igual forma, no podemos evitar recordar la misma emoción sufrida en Infinity War.

Siendo honesto, esta nueva versión tiene más profundidad, respecto a conocer cada uno de los personajes que nos encontramos en toda la historia. Algunos tendrán un tiempo muy limitado y otros todo lo contrario. Pero cada uno tiene su momento que le hace brillar y que nos deja un sabor «agridulce» por no ver continuación alguna.

Algunos de los chistes vistos en la versión de Joss Whedon se han mantenido, pues aunque no sea un universo muy «colorido» como solemos ver en Marvel, también necesita toques cómicos que hagan reír al espectador.

También debemos de comentar de que lo mejor que hemos podido ver en esta nueva versión respecto a la de 2017 y es que tanto el villano principal (Steppenwolf) o como cualquier otro, es que realmente dan terror al espectador y te los crees en todo momento.

Una película que no llega a ser de 10, porque para desgracia de los fanáticos del género de superhéroes o de DC, se queda un poco corta dentro del universo cinematográfico. Ya que nos ofrece grandes cosas que todo fanático espera ver en la gran pantalla, pero… ¿Llegaremos a verlo algún día?

Sin embargo, podríamos decir que es el producto que estábamos esperando en todo momento. Donde nos encontramos con fuertes escenas visuales que cualquier amante de los superhéroes terminará encantando.
Guion
3 ✮
Banda sonora
4 ✮
Interpretación
4 ✮
Efectos
4 ✮
Ritmo
3 ✮
Entretenimiento
4 ✮
Complejidad
1 ✮
Sentimiento
4 ✮
Duracion
3 ✮
Credibilidad
4 ✮
Fotografía
4 ✮
Dirección
3 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios