Redactada: 2021-03-23
Pues es de agradecer que al final Zack Snyder haya podido realizar su visión de La Liga de la Justicia y la verdad es que ha merecido la pena las 4 horas de película.

La versión de Whedon, aún no pareciéndome un horror, pero si con falta de chispa, creo que se plegó demasiado a las exigencias del estudio por parecerse a otras películas de superhéroes para contentar a todo el mundo, consiguiendo una película, que comparada ahora, resulta muy inferior. Personalmente, creo que esta versión de Zack Snyder es un producto totalmente diferente, con un desarrollo más coherente, armonioso y con unos personajes mejor trabajados. En esta versión ganan en importancia Barry Allen y Cyborg, sobre todo este, al que se le da más protagonismo y un desarrollo mucho mejor, dejando de ser unos simples comparsas o un simple alivio cómico, que hace que no tengan que ver una versión con la otra y un Steppenwolf que de verdad impone (buenísima la batalla contra las amazonas), pero dejando a la vez mucho más claro que él no es el verdadero enemigo, sino que es Darkseid

Aún durando casi 4 horas, la película ha ganado en épica, algo que suele hacer muy bien Zack Snyder en sus películas, aunque también sigue pecando en sus excesos, con mucha cámara lenta y canciones de acompañamiento, muy en la línea de Watchmen. Aun así, recomiendo su visionado a quien tenga dudas, ya que se ha conseguido un producto mucho más compacto y trabajado.
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios