Redactada: 2020-04-04
Te vendrá a la mente “un puente hacia Terabithia”.

Nos presentan a un chico del cual su cara no es familiar y no sé si muchos la llegan a visualizar, pero si, es el actor que da vida a Otis en “Sex education”.

En esta aventura tan entrañable, vamos a viajar por una estación de tren en donde muchas historias van a llegar a contar entre sus muros.

Es difícil que una vez que llegues a ver la película, digas que no te llego a gustar. Es cierto que para muchos puede sentirse lenta al principio, pero gracias a la fantasía que te transmite el joven personaje y el toque francés que nos recuerda a la historia de “Amelie”, todo pasa sin que te des cuenta.

Porque si, podemos llegar a ver matices en toda la historia, que nos hace recordar viejas películas que nos llegaron a marcar y no significa que específicamente sea del mismo género. Porque si vemos la relación que tiene el joven protagonista con otra joven que sale más a delante, veremos una clara relación que va evolucionando y que poco a poco nos recuerda a “un puente hacia Terabithia”.

Metiéndonos a hablar sobre la trama, puede ser que no sea algo muy innovador o al mismo tiempo sí. Porque aunque al principio pensemos que la historia va a ir hacia una línea concreta, según vamos mirando, el ritmo va cambiando de dirección hacia otra que nunca pensemos que iba a llegar, del cual nos muestran una historia muy fantásticas, aunque en algunos puntos algo dramática en una situación que no lo veía para que los personajes llegarán a comportarse así. Aun así de la situación, acabo gustándome y entreteniéndome.

Por otro lado, no solo vamos a encontrar la historia principal, ya que si nos vamos dando cuenta de todo lo que va alrededor de nuestro personaje, vamos viendo cómo se van contando historias de amor, que incluso al final de la película terminarán todas por cerrarse, solo tu podrás saber si para bien o para mal, mirando la película, aunque no descartes el saberlo con solo ver el principio de ellas.

Por otro lado, también hay que contar los efectos que tiene a lo largo de toda la historia, que aunque no sean muy espectaculares visualmente, hacen una delicia en cada escena que concuerdan perfectamente a todo lo que se está contando. Hacen que en cada escena te enamores de esta película tan peculiar.

Si echabais de menos películas como Amelie o un puente hacia Terabithia, esta es vuestra película.
Guion
3 ✮
Banda sonora
3 ✮
Interpretación
4 ✮
Efectos
4 ✮
Ritmo
3 ✮
Entretenimiento
3 ✮
Complejidad
3 ✮
Sentimiento
3 ✮
Duracion
3 ✮
Credibilidad
3 ✮
Fotografía
3 ✮
Dirección
3 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios

Otras críticas de La invención de Hugo