Redactada: 2021-07-11
No podemos negar que la propuesta de Prime Video por traernos una producción de ciencia ficción es de lo más interesante. Sin embargo, si vamos analizando la trama en general no cabe duda que se han inspirado en la película Al filo del mañana quitando ciertas situaciones que terminan siendo original de La guerra del mañana.

Es de lo más entretenida y termina siendo muy liviana tras su finalización. Todo lo que podríamos esperar de una película de ciencia ficción nos lo encontramos en esta, aunque para ser estrenada en 2021, seguimos notando un CGI de lo más horrible, consiguiendo que nos salgamos de la trama por completo.

Por otro lado, aunque el principal reclamo de la película sea claramente Chris Pratt no consigo encontrar nada que haga sobre salir a su personaje. No me malinterpretéis, las escenas de acción son del todo correctas, pero en general, no termino de creerme al personaje.

Podríamos haber estado hablando sobre una película mucho más «potente» de lo que verdaderamente ha sido. Por el contrario, no significa que desprestigie el gran trabajo que hemos llegado a ver. Ya que nos encontramos con una películas e historia que nos da lo que en su día ofrecieron, pero quedándose cortos en la ejecución, por culpa de bajos presupuestarios que terminan por romper todo a su paso, siendo el gran perjudicado el espectador.
Guion
3 ✮
Banda sonora
3 ✮
Interpretación
2 ✮
Efectos
2 ✮
Ritmo
3 ✮
Entretenimiento
4 ✮
Complejidad
1 ✮
Sentimiento
3 ✮
Duracion
3 ✮
Credibilidad
3 ✮
Fotografía
4 ✮
Dirección
3 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios