Crítica de La guerra de las corrientes por Turok
Hasta donde sé, parece que la peli tuvo problemas porque el productor era Harvey Weinstein y justo salió su escándalo cuando estaba en post-producción, por lo que hubo cambios de montaje, regrabaciones y demás dificultades. No lo sé y tampoco es excusa, lo cierto es que la película se hace tediosa, no acaba de tener grandes momentos que hagan que te enganches y además arrastra algunas malas decisiones, como una banda sonora bastante cansina.
El reparto espectacular, es lo más salvable. Benedict Cumberbatch, Michael Shannon, Nicholas Hoult, Katherine Waterston... ya los quisieran muchas otras pelis, pero aquí poco pueden hacer.
Si alguien tiene curiosidad que la vea, pero es bastante decepcionante. Muy desaprovechada.
Valoraciones en tu crítica:
Todavía no hay comentarios
Comentarios