Redactada: 2020-08-09
El comico Michael Showalter direge 'The Big Sick', una biografía que es a la vez una comedia romantica un poco inusual.

La película nos narra como Kumail Nanjiani, un joven con ascendía paquistaní, que busca ser un comediante de monólogos, e intenta compaginar su vida familiar con su vida privada manteniéndolas separadas. Al inicio, es difícil cogerle el punto a la película, con un formato de estilo independiente, y sin un rumbo, parece que nos va mostrando escenas de la vida de Kumail de forma inconexa y sin mucho interés. Pero cuando parece que la historia a matado todo el interés, viene el gran giro dramatico, y la película va creciendo, mejorando el ritmo, aumentando el dramatismo, y consiguiendo atraer la atención y empatizar.

Sin duda casi todo el peso de la película recae en los actores. Kumail Nanjiani se interpreta a sí mismo en la historia de su vida, mostrando versatilidad, mostrando su aspecto cómico y dramático. Zoe Kazan hace un papel brillante como Emily, y no solo enamora al protagonista, si no que consigue que todos nos enamoremos de su personaje, dandole dulzura, personalidad y energía a su papel. Holly Hunter hace un increible papel como madre desesperada, al igual que Ray Romano como padre que intenta digerir la situación paso a paso.

Como he dicho, al principio no esperaba mucho de la película, pero en la mitad final consiguió emocionarme, muy recomendable si te gustan las películas románticas sensibles.
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios