Redactada: 2019-07-31
Sabor amargo con este exótico romance


No todo es malo en esta película, tampoco se puede decir que sea una mala película, ni mucho menos. Cuenta con un apartado visual excelente, tanto la fotografía, como el maquillaje (precioso el monstruo), la magnífica BSO, el sonido tan bien conseguido de la criatura, el vestuario "a juego" con el color azul presente constantemente, y unas buenas interpretaciones (fascinado con Sally Hawkins, quién sin palabras consigue transmitir todo lo que se propone, firme candidata para ganar el premio a mejor actriz)

Sin embargo, apreciando toda la calidad técnica, la belleza audiovisual y lo bien interpretada que está, me hallo decepcionado con la historia pues no empatizo, no siento ni padezco. Se me antoja demasiado artificial y superficial este romance - casi tácito e instántaneo tras dos o tres secuencias-, y a mí me encantan los romances, pero no puedo decir lo mismo de éste.

Me parece que "Tres Anuncios a las Afueras" tiene bastante mejor guión (entendiendo por ello, tanto la trama como los diálogos), y para mí, debe ganar esa nominación a la categoría de mejor guión original.

En definitiva, le doy un notable bajo (7), porque es una película muy bien hecha, muy bonita, y con una historia, cuanto menos, llamativa. Quizá esas 13 nominaciones elevaron demasiado mis expectativas, o quizá deseaba demasiado enamorarme como lo ha hecho mucha gente con este film, sea como fuere, merece la pena verla y, por supuesto, recomendada, de las 15 mejores del 2017.
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios