Crítica de La familia Bigfoot por Sergiojamon
En general, nos encontramos con una cinta de lo más pobre, aglomerando situaciones que ya hemos visto anteriormente en otras tantas películas de este estilo. Con mucha comedia por parte de los “personajes” secundarios, pero sin haber sido aprovechados lo suficiente como para que de verdad entretengan a los espectadores.
En cualquier caso, pasaremos un rato agradable, sin muchas emociones, pero de igual forma estaremos a gusto y no sentiremos que el desarrollo de la trama vaya lento. Teniendo un final de lo más predecible, pero necesaria para los personajes, sobre todo para nuestro verdadero protagonista.
Valoraciones en tu crítica:
Todavía no hay comentarios
Comentarios