Redactada: 2021-08-19
Pues si bien no ha sido la mejor película que he visto de ninguno de los dos actores, a mí todo lo que tenga un "basado en hecho real" me intriga.

Lo cierto es que lo que se trata en esta película es un hecho de lo más curioso y que podría producirse en cualquier colegio, instituto o universidad en la que haya mentes un tanto manipuladoras y con muy poca conciencia para realizarlo (y sabemos que de esos hay muchos, cuanto más alto es el puesto, menor la conciencia, al menos en la experiencia que he tenido).
Por lo tanto, la temática está bien, lo que falla es la ejecución.
En un principio todo parece ir muy rápido y con ritmo, pero claro, lo malo de hacerlo todo tan abrupto al principio es que luego te queda mucho espacio que llenar con muy poca información. Tal vez alargando más el tema de la investigación, incluso la relación entre los protagonistas... no sé.

La historia es buena, la película se salva por los actores que tiene y por el interés que pueda despertar un hecho como este.
Si no te interesa el tema, te la puedes ahorrar.
Si quieres ver a los actores... tienen películas mejores, pero allá tú.

Mi 6.5 es porque si no me aburro siempre pongo más de un 5, ser un hecho real es otro punto y las actuaciones de los protagonistas, no se les puede pedir más, son correctas, como siempre, pero el papel no da para nada espectacular.
Guion
2 ✮
Banda sonora
3 ✮
Interpretación
4 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
2 ✮
Entretenimiento
2 ✮
Complejidad
2 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
3 ✮
Credibilidad
4 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
3 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios

Otras críticas de La estafa (Bad Education)