Redactada: 2020-04-08
El estudio Ghibli nunca defrauda.

Pocos serán los que no conozcan este estudio lleno de fantasía en donde lo imposible se hace realidad.

Al ver esta película y si prestamos total atención a lo que estamos viendo, podemos encontrar dos cosas que diferencian esta película al resto de películas anime. La primera de ella es la sencilla y la que todos veis a primera vista y si, estoy hablando de la animación típica que tanto caracteriza Ghibli y que consigue sumergirte en la historia en cada escena. El segundo punto sería el toque personal que le da Goro Miyazaki, que es el hijo de Hayao Miyazaki, cómo bien sabéis, y que gracias a ese toque, puede hacer que una simple película con una historia cotidiana, consiga terminar siendo una película fantástica.

Es difícil sacarle los puntos negativos a películas de este calibre, pero todo hay que decirlo, dentro del estudio no es la mejor que tiene y ni mucho menos es la peor, entraría en la categoría de las normalitas para Ghibli, aunque no por ello no la dejamos de ver.

Es interesante en cada momento de la trama, mezclando varias historias en una, haciendo que tenga un ritmo constante y en ningún momento sea aburrido.

Es la primera vez que llega esta película a España, gracias a Netflix y después de tanto tiempo esperándola y viendo críticas y demás, me esperaba algo mucho mayor, pero es lo que suelen decirse de que es mejor no hacer sentir mucho hype por la opiniones de otras personas, porque acabarán destruyéndote la tuya propia.

En cualquier caso, es una película que se disfruta en cualquier momento del día. Mientras que desees ver una filmación con una buena animación en donde te envié a una historia fantástica, esta es una opción más que favorable.
Guion
3 ✮
Banda sonora
3 ✮
Interpretación
3 ✮
Efectos
4 ✮
Ritmo
3 ✮
Entretenimiento
3 ✮
Complejidad
1 ✮
Sentimiento
3 ✮
Duracion
3 ✮
Credibilidad
3 ✮
Fotografía
3 ✮
Dirección
3 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios

Otras críticas de La Colina De Las Amapolas