Crítica de La chica del tren por mNako
En la peli, con los saltos en el tiempo y demás, no solo te pierdes, sino que confunde y a ratos, es tan denso que aburre. Me ha decepcionado bastante
Valoraciones en tu crítica:
Todavía no hay comentarios
Todavía no hay comentarios
Comentarios