Crítica de La caverna maldita por Motxo
En relación a las cuevas, el fallo es que no genera nada de tensión, suspense... estás viendo la peli con total tranquilidad.
Una duda, ¿ Por que los animales son más feos, algo más grandes,...pero los humanos parasitados son enormes, deformes y hasta con alas ? No acabo de entender la lógica.
Valoraciones en tu crítica:
Todavía no hay comentarios
Comentarios