Redactada: 2021-09-11
Tiene un par de cosas buenas, el reparto (aunque en mi humilde opinión no los acaban de aprovechar del todo), y que siendo una película de cuevas no genera claustrofobia.

En relación a las cuevas, el fallo es que no genera nada de tensión, suspense... estás viendo la peli con total tranquilidad.

Una duda, ¿ Por que los animales son más feos, algo más grandes,...pero los humanos parasitados son enormes, deformes y hasta con alas ? No acabo de entender la lógica.
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios

Otras críticas de La caverna maldita