Crítica de La calle del terror - Parte 1: 1994 por Pinwi
También tiene un humor que a ratos le habrá hecho gracia al guionista, porque vamos....
En general me ha parecido floja y algo mala, pero también entiendo que va enfocada a un público del que no formo parte xD
Valoraciones en tu crítica:
Todavía no hay comentarios
Comentarios