Redactada: 2024-01-03
Tengo noticias para vosotros, compañeros, probablemente sea más fácil de tragar en vose que en latino, sí, pero no la hace mejor, está comprobado.

Desde el principio, cuando enfocan la cabaña de juguete, he pensado que tuviera alguna conexión, que la cosa iba a ir por ahí, y en varios momentos se insinúa que sí hay relación, pero al final parece que no, o qué sé yo, porque da la sensación de que no sabían qué película querían hacer. En todo momento se insinúan diferentes cosas, o parece que va a tirar por un lado, luego resulta que no, luego se va para otro lado... Y el resultado es el que es. Es como si se hubieran planteado diferentes ideas a la hora de hacer el guión y todas hubieran parecido bien, hasta terminar creando esto.

La atmósfera es asfixiante, siento que busca agobiar al espectador para engañarlo aún más, porque en todo momento parece que va a ser más de lo que termina siendo, esperas que ocurra algo y no llega a ocurrir. Incluso cuando muestran el vídeo de la secta de Grace parece que va a haber algún jumpscare, pero no. Lo que no entiendo es ese misterio al comienzo de la película, evitando mostrar a Grace, como si fuera una gran revelación que es Riley Keough cuando literalmente su cara es la única que sale en el cartel de la película y bien grande. Ahí ya empiezas a darte cuenta de que la película se cree más de lo que es.

Le concedo ese agobio durante todo el rato y le concedo que Riley Keough está muy bien en su papel, de ahí que no le dé menos nota, pero es una tomadura de pelo de principio a fin.
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

PTG 111
Comentario de Mithos2018 hace 4 meses
fui demasiado generoso con la nota la verdad a veces me paso de benevolente
PTG 111
Comentario de Obscuritas hace 4 meses
@Mithos2018

¿Mi crítica te ha hecho plantearte la nota? Jajajaja, me parto.
Mostrar todos los comentarios