Redactada: 2020-09-30
El australiano P.J. Hogan dirige 'My Best Friend's Wedding', otra de sus comedias románticas donde las actrices Julia Roberts y Cameron Díaz luchan por conseguir a Dermot Mulroney.

La historia, guionizada por Ronald Bass, nos plantea una situación en la que la protagonista, Julianne Potter, tiene que enfrentarse a la noticia que su mejor amigo y amor platónico se va a casar. Una historia previsible, pero no algo negativo en una comedia romántica, ya que lo importante es el ritmo, los diálogos y la interpretación, y lo cierto es que el ritmo de la película es muy bueno, con ese estilo de los 80s y 90s de escenas sin pausa, te engancha desde el primer momento, y con unos diálogos más o menos divertidos. También es cierto, que el personaje principal, Julianne, pierde la empatía romántica en varias ocasiones, y es que pasa esa línea del todo vale por amor, y más que acciones de una loca enamorada, lo que hace bien podrían ser comportamientos de una loca acosadora. El final no estereotipado esta bien, aunque las escenas finales no llegan a ser emotivas, dejándote un poco frío.

Julia Roberts hace aquí uno de sus papeles estrella como actriz de cine romántico de los 90, mostrandose divertida, sexy y adorable. Dermot Mulroney hace una buena interpretación en su papel de amigo amado, aunque quizás infrautilizado, con apenas escenas memorables. En cambio, Rupert Everett, interpretando al loco amigo gay, se lleva los mejores diálogos de humor. Cameron Diaz hace también una buena actuación cómica.

En general, una comedia más de Julia Roberts.
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios