Crítica de La Banda del Patio: La película por Lidia000
Siempre está bien volver a ver algo relacionado con los dibujos que marcaron tu infancia, ese punto de nostalgia hace que lo disfrutes sea como sea, sin embargo siento que esta cinta se queda flojita, me ha hecho falta algo más de La banda del patio y aún no he descubierto qué es lo que no termina de funcionar.
Y digo esto plenamente consciente de que he disfrutado la película pero, quizás, esperaba más y alomejor es eso lo que falla, que las expectativas de la infancia nunca se cumplen porque ya no se es nunca más esa personita.
Por lo demás la película está genial, y estoy segura de que te encantará si te animas a verla.
**que en la versión española le hayan cambiado el actor de doblaje a TJ le ha restado bastantes puntos, no era él.
Valoraciones en tu crítica:
Todavía no hay comentarios
Comentarios