Crítica de La amenaza de Andrómeda por Jose98
El final es lo único que me deja un poco frío, no nos aclara lo que pasará después de todo eso.
Recomiendo ver la película.
Valoraciones en tu crítica:
Todavía no hay comentarios
Todavía no hay comentarios
Comentarios