Crítica de Kung Fury por SalemPocus

Redactada: 2021-10-10
◘★ ¡Frikada! ★◘

Kung Fury, es un cortometraje de acción.

⁂ Un renegado policía «Kung Fury» está deseoso de atrapar a su archienemigo «Hitler» pero antes tendrá que enfrentarse a muchos otros enemigos a lo largo de su aventura. ⁂

«Absurda. Disparatada. Graciosa. Son muchos los adjetivos calificativos que podría emplear para alabar esta desconcertante (aunque divertida) idea escrita, dirigida, y producida por este gran fan «Geek» & «Frikazo» que es el director «David Sandberg».

Admito que el argumento en sí no me resulta muy interesante ni entretenido, – La rivalidad entre el protagonista y el antagonista me parece algo forzada – sin embargo encuentro original la variedad de elementos culturales y temporales que mezcla a lo largo de su historia – Empezando en un escenario futurista con un robot, haciendo una pequeña visita a los vikingos y sus dioses acompañados de un dinosaurio, y así hasta llegar a enfrentarse a Hitler mediante sus movimientos marciales – ya que podemos encontrar en ella muchísimas referencias de cómic, videojuegos, mitologías, películas etc…

No obstante, el elemento más destacable de este cortometraje (desde mi punto de vista) es el apartado técnico; pues, sin contar con gran presupuesto ni espectaculares efectos especiales, te ofrece una calidad visual bastante colorida, hipnótica y sumamente sensacional.

(ง •̀_•́)ง Al menos verla una vez. ผ(o.Oผ)
Guion
2 ✮
Banda sonora
3 ✮
Interpretación
2 ✮
Efectos
3 ✮
Ritmo
3 ✮
Entretenimiento
3 ✮
Complejidad
2 ✮
Sentimiento
2 ✮
Duracion
3 ✮
Credibilidad
3 ✮
Fotografía
2 ✮
Dirección
3 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios